<body>
raise your words, not your voice. © + .
¡Preferidos del mes de agosto! miércoles, 31 de agosto de 2016


Falta un día para que agosto acabe, ¡estoy muy emocionada por iniciar septiembre! Este mes he descubierto nuevas cosas, y por lo tanto os hablaré un poco de mis cosas preferidas de este mes!
Aunque cada apartado esté en singular, mencionaré muchos, porque, uno solo no puedo decir T_T.

· Canción/grupo/cantante:

Resultado de imagen de BLACKPINK
Comenzaré hablando por BLACKPINK, el nuevo grupo de chicas de YG. Y es que...he estado siguiendo el grupo hace mucho xd. ¡Dios mío! Me encantan. Cuando se comenzó a hablar sobre el debut, realmente no estaba segura si era verdad (¡Cuántas veces nos ha troleado papá Yg!). Pero si parecía muy real, ya se estaban publicando fotos y todo...por lo tanto, empecé a creerlo xd.
Estoy hasta las tantas de las mañanas para estar presente! Y me enamoré. Me obsesioné con las canciones (demasiado pegadizas)Por lo tanto, tengo que decir que BOOMBAYAH WHISTLE, son unas de mis preferidas del mes :p. 


·LOTTO de EXO (como no).
Recuerdo que todas estábamos súper emocionadas en la madrugada por Twitter , esperabamos el MV tranquilamente (algunas ya se estaban desesperando y fueron a ver las otras canciones -yo no me dejé llevar, no se crean-), de repente SM anuncia que el MV en realidad iba a salir el día siguiente. ¡FUE TAN DIVERTIDO! Todas empezamos a escribir como locas, lol.










·Island in the Sun de Weezer
Hace unos años vi Aquamarine (le tengo mucho cariño a esa película), y recordaba que me encantaba una canción que aparecía en el festival del chapuzón o algo así xd.
La busqué y PUM, aquí está. Me encanta muchisímo, no paro de escucharla.









Estas son las canciones que más he escuchado, aunque también hay otras como: Dead or Lie (opening de Danganronpa3), Whatta Man (de I.O.I), Crazy Boy (de AOA), Stranger Things (el OST, LO AMO) y muchas muchas más...

·Anime:

Resultado de imagen de wolf children posterWolf Childen
Hace mucho que tenía pensado ver esta película, pero no me llamaba mucho la atención...pero tengo que decir que ¡LA AMÉ! He llorado muchisímo con esta película, ¡mucho! Me ha parecido muy melancólico ese final, ¡¿NO PODÍAN ACLARAR ALGO MÁS?! Me enojé un poquito pero no de mala manera. La recomiendo, aunque me haya dejado roto el corazón.  No quiero extenderme mucho por que de verdad tengo que decir mucho sobre esta película.


·Manga

Resultado de imagen de acid town
Acid Town
¡Me encanta! Lo amo demaciado. Estoy enamorada de la trama, de las relaciones que tienen los personajes, el dibujo...TODO.
La historia tiene tantos misterios por resolver que me dejó muy intrigada, no veo la hora de que salgan más capítulos en español. (Advierto que hay una que otra escena bl).






·Serie

Resultado de imagen de stranger thingsStranger Things
¡Ya entiendo por qué todos hablan de esta serie! La amé completamente, ¡Incluso acaban de confirmar la segunda temporada!. Uno de mis personajes preferidos fue Dustin, el chico es demasiado simpático, enserio ❤. Y parece que no soy la única que piensa que se parece mucho a Gordi de los Goonies (amo esa película).

Incluso, cuando estaban haciendo unos de los experimentos con Eleven, me recordó muchísimo a Beyond Two Souls. No pude no haber pensado en eso :p.

¡Estuvo muy entretenida! Me vi los ocho capítulos súper rápido de lo intrigante que estaba, lol.
No tengo mucho que decir, solo eso, ¡me gustó mucho!






Y bueno, hasta aquí todo. No escribí mucho ya que estoy bastante ocupada estos días, pero me encantaría hablar de uno de estos (Wolf Children, Acid Town o Stranger Things) más detalladamente...

¡Hasta pronto!
Resultado de imagen de goonies chunk gif



0 Comentarios:

Publicar un comentario